El asistente técnico de Motagua se presentó a la conferencia de prensa para sustituir a Diego Vázquez como muestra de protesta
El asistente técnico de Motagua, Júnior Izaguirre expresa malestar en la conferencia de prensa por la sanción a Christopher Meléndez.
Izaguirre se presentó a la conferencia de prensa para sustituir a Diego Vázquez y explicó que se hizo como protesta.
Júnior, antes de contestar las preguntas de la prensa, explicó su presencia “vengo en sustitución de Diego por la inconformidad que tenemos todo el cuerpo técnico, jugadores, junta directiva y afición por las tomas de decisión que ha tomado la Comisión de Disciplina contra nuestros jugadores, cuerpo técnico y nuestro equipo, lo único que pedimos a la Comisión es que así como miden las sanciones con nuestro equipo que lo midan con los jugadores y cuerpo técnico de otros equipos que pasan situaciones más graves y solo les dan una advertencia y a nosotros nos castigan tres, cuatro y hasta ocho partidos que le pusieron a Diego por una situación que ojo no esta bien lo que hicieron, esta mal, pero pedimos que la misma vara sea para todos los equipos, jugadores y no solo advertencia a uno jugadores”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE

MÁS EXPLICACIONES
Júnior Izaguirre expresa malestar por las sanciones a jugadores de Motagua en el presente torneo.
“No es que estamos llorando, sacaran esas situaciones, pero les pregunto, han sido iguales las sanciones con otros equipos, me imagino que no son las mismas porque no les han castigado, solo les hacen una advertencia y hay jugadores y cuerpo técnico que se han peleado con una afición, solo pedidos que se mida con la misma vara, no pedimos que nos ayuden porque sabemos que nuestros jugadores se han equivocado y les hemos dicho que no caigan en provocaciones”, explicó.
Añadió “Derramo el vaso lo de Christopher Meléndez, esas situaciones pasan en otros equipos y no pasa nada, nosotros sabemos que nuestros jugadores se equivocaron, lo mismo el cuerpo técnico en la final, pero no sucede lo mismo en otros equipos”.
Asimismo, Júnior contestó cuando le consultamos si se está desangrando el fútbol hondureño.
“Es un tema amplio, Comisión de Disciplina, seguridad en los estadios, canchas, jugadores y cuerpo técnico, pero tenemos una gran liga, competitiva para poder estar entre las mejores de Centroamérica, pero hay que mejorar algunas situaciones para llegar a un nivel top”, señaló.
NO HABLAR DE LOS ÁRBITROS
Júnior no quiso hablar del tema arbitral, ni entrar en más detalles con la Comisión de Disciplina.
“Con lo de los árbitros no podemos hablar mucho porque es un tema sensible, si uno habla lo pueden castigar, no podemos decir ni hay, entonces nos tenemos que controlar”, expuso.
Siguió diciendo “estoy diciendo en general, no un equipo determinado, ustedes sabrán que situaciones ameritaban para sanciones, por un gesto nos castigan un jugador y otro le pega a un aficionado y hay advertencia”.
Cerró diciendo que siempre da miedo expresarse en el fútbol hondureño “miedo porque siempre que se dice algo en contra de árbitros o comisión nos quieren sancionar, pero no le he faltado el respeto a nadie, ni a la comisión, ni a los árbitros, ni a los aficionados, solo expresar el malestar generalizado del equipo”.