El entrenador del Barcelona, Ronaldo Koeman, estaba en plena conferencia de prensa previo al partido ante el Sevilla y tuvo que abandonarla porque empezó a sangrar de su nariz.
Según las primeras hipótesis este puede ser un síntoma de un posible estrés por lo que está pasando el holandés.
Después de contestar nueve preguntas en 12 minutos, la rueda de prensa se tuvo que interrumpir. Todos sus participantes se sorprendieron cuando al DT neerlandés sacó un pañuelo para limpiar su nariz y quedó manchado de rojo. Y aún más cuando notaron que la hemorragia no cesaba, lo que llevó al jefe de comunicación del Barça a interrumpir el encuentro con los medios.
No obstante, según informa ESPN, desde el club verificaron el estado de salud de Koeman y, tras la preocupación inicial, aseguraron que se encuentra en buenas condiciones.
Minutos antes, al estratega blaugrana le habían preguntado por su continuidad. “Yo sé que ser entrenador del Barça siempre hay mucha presión, si no ganas, si pierdes el culpable es el entrenador. Acepto y asumo, llevo muchos años e intento hacer el máximo. Nunca pienso en perder, siempre pienso en ganar. No sé que puede pasar, hay tiempo de hablar del futuro, soy optimista”, respondió.