Vargas denunció al árbitro Cristian Ramírez de actos racistas

0
235

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, interpuso este jueves una denuncia contra el árbitro asistente Cristian Ramírez ante la Comisión de Disciplina acusándolo de actos racistas y discriminativos.

¿Por qué me expulsan si no hice nada contra la terna?, fue la consulta del entrenador y la respuesta de Ramírez, según la denuncia fue, “por argentino, ándate a la verga”, relató Vargas

Los hechos se dieron en el partido entre Marathón y Motagua en San Pedro Sula y según relata el escrito presentado por el estratega sudamericano él solo se acercó al silbante a consultarle los motivos de su expulsión a lo que encontró una respuesta peyorativa.

Vargas pide a la Comisión de Disciplina un careo con el juez asistente y además que se acepte como testigo a Bernardo Ayala Alvarado, quien presenció todo lo ocurrido.

Armando Castro, juez central de ese encuentro insertó en el acta que había expulsado al entrenador verde por comportamiento agresivo al golpear con una patada la estructura del área técnica.