Miguel Falero pone en duda convocatoria de Joshua Canales para el preolímpico

0
272

El entrenador de la Selección Sub-23 de Honduras, Miguel Falero, en una conferencia de prensa evaluó como se encuentran todos los jugadores legionarios que estarán en el Preolímpico de Guadalajara.

En el caso de Joshua Canales, jugador del Querétaro de México, detalló que “vino lesionado, cuando entrena se le inflama la rodilla, veremos cómo está el jugador, le hicimos una pequeña recuperación y no se pudo ver en el campo, vino con una lesión y eso llevo a que no lo utilizaremos”.

Agregó “nos gustaría en base al trabajo físico ver si se recupera y ver contamos con él. No está descartado, hay que esperar si se puede curar, para ver si existe la posibilidad de sumarlo al grupo. Le estaremos dando seguimiento”.

Falero, además habló de la situación en la que se encuentra Danilo Acosta, el jugador de la MLS que está en la lista preliminar de convocados

“A Danilo lo conocemos, está dentro de la edad, la intención es que esté, los listados serán hasta el 8 de marzo, queremos ver su recuperación porque tiene una lesión grande”, detalló.

Al mismo, el técnico de la Bicolor habló sobre la situación del jugador Rigoberto Rivas.

“sobre Rigo, en el Reggina tienen miedo a los contagios del Covid-19, viene saliendo de una lesión, nosotros estamos haciendo gestiones para ver si se da la posibilidad, pero en términos legales ellos lo cederían hasta la fecha FIFA, para ese tiempo estaremos en el tercer partido del preolímpico”, detalló.