Roberto Moreira: “Siempre vamos mano a mano con Olimpia”

0
115

El delantero de Motagua, Roberto Moreira, aseguró que está listo para el partido ante la Real Sociedad y además habló del momento que pasa el equipo azul y el de Olimpia.

“Estoy muy contento en lo personal y grupal porque hacía falta sacar los tres puntos para seguir arriba, tenemos que seguir por este camino”, dijo.

Agregó “en lo personal siempre tratando de ser profesional y dar lo mejor de mí, los goles aportan mucho, pero nosotros tenemos que tomarlo con calma y lo importante es que el equipo vaya por buen camino, tenemos que aportar eso, sacrificio”.

Sobre el partido ante la Real Sociedad, espera que el equipo azul no sea afectado por la seguidilla de partidos.

“Esperemos que en este torneo no nos afecte lo físico, al equipo lo veo con ganas de seguir creciendo, vamos partido a partido y estamos pensando en el partido de mañana”, declaró.

Además, habló de la competencia que están teniendo con Olimpia en el inicio del torneo.

“El equipo va creciendo y eso es importante, sabemos que en nuestro grupo siempre vamos mano a mano con Olimpia, pensamos en sacar los tres puntos mañana y luego pensamos en Olimpia”, declaró.

Cerró diciendo “estamos con muchas ganas para este torneo, sabemos que haciendo las cosas bien mañana ante Real Sociedad hará que el domingo llegaremos bien”.