25 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_img
spot_img

El City de Guardiola le ganó como visitante a Bournemouth

spot_img

Redacción – El Manchester City tuvo que sudar de lo lindo para seguir con su carrera por el liderato de la Premier League, que ahora ocupa con un partido más que el Liverpool, que juega este domingo ante el Everton. La víctima fue el Bournemouth, que a pesar de poner el autobús terminó encajando un disparo de Mahrez.

No fue un partido demasiado emocionante. No porque el City no propusiera, todo lo contrario. Tuvo el control y quiso llegar al área, pero se encontró constantemente con 11 jugadores por detrás del balón, por lo que encontrar los espacios no fue tarea sencilla. Silva tuvo la más clara del primer tiempo, con un remate de interior de su zurda en el área que salió lamiendo el palo. El resto, intentos forzados de Sterling y Agüero que no fueron efectivos. Y la peor noticia se dio antes del descanso, cuando De Bruyne tuvo que retirarse por lesión.

No cambió nada en el segundo tiempo. El brillante Bernardo quiso tirar de habilidad y poner el balón en la escuadra, pero se fue muy arriba. Pero, tras mucho insistir, llegó el premio. Y fue de un Mahrez que lo necesitaba. El City basculó la jugada y encontró al argelino entrando por la derecha, que no perdonó. Se estiraron más los ‘cherries’ y encontró espacios Sterling para poder hacer daño. Pero no tuvo la calidad en los últimos metros y Boruc le ganó la partida.

Al final, Ederson no tuvo ningún tipo de trabajo, inoperante el Bournemouth arriba, y Guardiola explotó de júbilo cuando el árbitro señaló el final. El City dormirá líder y esperará un favor del Everton en el derbi de Liverpool.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados