Tiger Woods resulta herido tras accidente en automóvil

0
83

El golfista estadounidense, Tiger Woods, resultó herido en un accidente en Ranchos Palos Verdes, en Hawthorne Boulevard, cerca de Blackhorse Rd, de acuerdo con varios reportes de prensa.

Los equipos de bomberos tuvieron que usar mandíbulas de vida para sacarlo del vehículo.

El personal de emergencia respondió a un accidente de volcadura aproximadamente a las 7:12 a.m. hora local, y sacó a Woods del vehículo usando las «mandíbulas de la vida». Fue trasladado a un hospital por sus heridas, pero se desconoce su estado en este momento.

El automóvil de Woods «sufrió daños importantes» en el accidente, según el departamento del alguacil.

El personal de emergencia respondió a un accidente de vuelco aproximadamente a las 7:12 a.m. PT en Rancho Palos Verdes, California. Una fuente policial dijo que el informe inicial de la escena del accidente indicó la posibilidad de dos piernas rotas y que no se cree que las heridas pongan en peligro la vida.

«Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas», dijo Steinberg en su comunicado. «Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo».

Según el departamento del alguacil, la «colisión de tráfico por vuelco de un solo vehículo» ocurrió en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. «El vehículo sufrió daños importantes». Él fue llevado al Centro Médico Harbor-UCLA.

Chris Thomas, un representante del Departamento de Bomberos del condado de Los Angeles, le dijo a Mark Schlabach de ESPN que el personal de rescate tuvo que sacar a Woods del parabrisas de la camioneta. Otro automóvil, que se había detenido y aparcado a un lado de la carretera para ayudar a Woods poco después del accidente, fue impactado por otro vehículo que venía de la colina. Thomas dijo que fue un accidente de tráfico menor sin heridos.

Woods, quien se estaba recuperando de un procedimiento de espalda que se realizó el 23 de diciembre, estaba en el área para el Genesis Invitational, un evento del PGA Tour que organiza en el Riviera Country Club en Pacific Palisades. El torneo está dirigido por su fundación. Según imágenes de video y fotos, parece que Woods golpeó un bordillo y sacó un letrero de colinas onduladas. Se podía ver el equipaje fuera del vehículo.