Raúl Gutiérrez: “Real España no merecía una derrota”

0
362

El entrenador del Real España, Raúl Gutiérrez, dijo que no merecían perder el derbi ante el Marathón y cuestionó que fue un partido de mucha lucha.

“Así son los clásicos, no con el fútbol que uno quisiera, son de mucha lucha, accidentes, juegos que se determinan por eso momentos, el equipo había empezado bien, tratamos de buscar una formación diferente a la que utilizábamos y nos dio un gol, Mario retrasado de los delanteros”, detalló Gutiérrez.

Agregó “esos goles que caen por accidente condicionan el partido, me quedo con la lucha y entrega de los muchachos hasta que encontró el empate. En el principio dije que los partidos y los clásicos son distintos, hay garra y entrega, nos tocó ese partido”.

Para el “Potro”, el resultado no fue el mejor, pero dice que tampoco merecían perder el partido.

“Desde el punto de vista estadístico contra este equipo jugados dos partidos y tenemos seis puntos, en el formato del partido lo que rescato es la actitud, nunca bajó los brazos hasta que logró el empate, si hubiese más tiempo le damos vuelta al partido”, declaró.

Cerró diciendo “me gusta, soy muy sincero que mi equipo sea superior, eso es lo que me encanta, pero volvemos a lo mismo esto es un clásico y son distintos, hay mucha garra, entrega y nos tocó ese partido, tratamos de adaptarnos, el equipo tuvo problema para salir de atrás y caímos en lo de todos los equipos de acá, el pelotazo, puedo estar contento porque pudo adaptarse y Real España este partido no merecía una derrota”.