Jorge Pineda: “No es de echarse a llorar, hay que levantar la frente”

0
130

El asistente técnico del Marathón, Jorge Pineda, dice que pese a los malos resultados del equipo verdolaga, no es momento de llorar, que deben levantarse del mal momento.

“Siempre he dicho que todos los torneos son diferentes, como podemos estar arriba, podemos estar abajo, con el profe Vargas siempre peleamos la punta del campeonato, pero también hay otros ingredientes que se han dado para no sacar los triunfos, desgraciadamente hemos sacado malos resultados”, dijo Pineda.

Agregó “acá lo que toca ver hasta dónde nos ajusta, esto es de actuar fríamente, no es de echarse a llorar, hay que levantar la frente y decir que estamos para sacar los partidos adelante”.

Pineda habló del partido de esta noche contra los aurinegros. “Hoy el Marathón pese a muchas ausencias demostró lo que es capaz, no sé si nos va ajustar, tenemos que ver los otros partidos para ver una posible clasificación, hoy maratón era consciente de lo que nos jugábamos y se neutralizo por los costados, sabíamos de la capacidad de ellos y se sacó un buen resultado, esto nos catapulta a que Marathón está para más”.

Cerró hablando de lo que significó ese gol que les marcaron después de que estaban ganado 2-1.

“Fue duro para nosotros soportar ese gol, hicimos cambios para quedarnos con el resultado, nuestro jugador no llego a presionar en el centro, pero son situaciones que en una defensa”, finalizó.