Ramiro Rocca pide buen arbitraje ante Motagua: “Contra Olimpia anularon un gol legitimo a Arboleda”

Real España ya cuenta con su goleador, Ramiro Rocca, para ambos partidos de la Gran Final.

0
327

El delantero del Real España, Ramiro Rocca, en conferencia de prensa aseguró que está al cien para los partidos de la Gran Final ante Motagua.

“Estoy bien, tuve una lesión que me agarro un musculo, fue más grande de lo normal, pero ya estoy al cien, estoy a la disposición del profesor”, dijo Rocca.

Agregó “me imagine que no iba a llegar, pero gracias a Dios estoy muy bien, entrenando normal, estoy con fe, firmes porque estamos haciendo un buen torneo, estamos ilusionados”.

El delantero de la Máquina no tiene dudas, dice que la lesión es parte del pasado y que puede jugar la final de ida con tranquilidad.

“Estoy bien, estuve haciendo trabajos diferenciados, pero exigiéndome, fue un mes difícil, pero estoy al cien, espero el fin de semana estar ahí”, expresó.

Añadió “de afuera es difícil estar, en estas instancias se sufre el doble, pero mis compañeros se brindaron al máximo, esperamos el fin de semana”.

Cerró hablando del arbitraje, solo pide que se haga un buen trabajo por parte de los tocapitos.

“El partido contra Olimpia le anularon un gol legitimo a Arboleda, contra Vida tenían que expulsar algunos jugadores, tenemos que estar atentos”, finalizó.