Devron García: “No podemos regalar nada el domingo en Tegucigalpa”

Real España jugará ante Motagua el domingo el partido de ida de la Gran Final. El encuentro arrancará a las 5:00 de la tarde.

0
208

El defensor de Real España, Devron García, aseguró que vuelven a otra final y esta vez es diferente, porque ya tienen más experiencia en este tipo de partidos.

“El equipo está trabajando bien, el torneo anterior perdimos la final y tenemos esa espinita, esperamos que podamos celebrar en casa”, dijo García.

Agregó “la diferencia ahora es que para muchos el torneo anterior era la primera final, ahora es la segunda y de la mano del profe que tiene mucha experiencia buscaremos sacar un buen resultado en casa y luego buscar levantar la copa en casa”.

Sobre jugar en Tegucigalpa el domingo, declaró que “hemos ido a Tegucigalpa a sacar resultados importantes, ya le ganamos a Motagua allá, pero es una final y sabemos que no podemos regalar nada el domingo”.

Siguió expresando “sabemos que Motagua ha venido de menos a más, ha crecido mucho y tenemos que estar concentrados, motagua tiene delanteros buenos, este partido no tenemos que cometer errores o los mínimos que se puedan”.

Cerró diciendo que “uno del fuerte de Motagua es el juego aéreo con Moreira y Tejeda, tenemos que estar concentrados, para el domingo mantener el arco en cero”.