Por medio de autopsia de Wilson Pérez revelan causa de su muerte

Wilson Pérez fue asesinado el martes en la zona norte del país.

0
289

La autopsia realizada al cuerpo del joven, Wilson Pérez de 21 años, quien el pasado domingo agredió a una subinspectora de la Policía en el Estadio Olímpico, reveló cuál fue su causa de muerte.

Según con la versión oficial, el fallecimiento se produjo después de un enfrentamiento con la Fuerza Nacional Antimaras y Pandilla (FNAMP).

En la constancia de defunción aparece que el sujeto tenía un hemotorax (hemorragia pulmonar), una laceración pulmonar y heridas de proyectiles de arma de fuego.

La viceministra de Seguridad, doctora Julissa Villanueva, señaló que Wilson Pérez murió a consecuencia de un enfrentamiento contra agentes de la ley.

“La reconstrucción de los hechos, la autopsia y la investigación son los elementos objetivos y científicos que evidenciarán el enfrentamiento ocurrido con los criminales”, escribió la personera.

A su vez, manifestó que la Secretaría de Seguridad no ocultará violaciones a los derechos humanos, si es que existen, en el caso de Wilson Pérez.

“En el otro extremo de los hechos, se informa también que un joven policía estuvo cerca de morir. El chaleco antibalas, repeler agresión y el rescate de sus compañeros salvó su vida, según el parte policial”, agregó la funcionaria.