El presidente del Olimpia, Rafael Villeda, en su llegada a Honduras, informó que es probable que desde el inicio del torneo Apertura, el equipo blanco no juegue en el estadio Nacional de Tegucigalpa, es porque no tienen un acuerdo con Condeport para el alquiler del recinto deportivo, además, porque desde el 12 de septiembre el “Chelato Uclés” será cerrado.
“Es difícil que comencemos en Tegucigalpa, por una cuestión del alquiler del estadio. No está definido. Elegir la sede será en las condiciones en que estén las canchas es una lástima que en Tegucigalpa no se podrá ver a Olimpia y Motagua”, dijo Villeda a Deportes TVC.
Agregó “la remodelación y cambio del estadio ha tardado mucho, pero es bueno que lo hagan y ojalá se dé pronto”.
Las posibilidades de jugar cuando se cierre el estadio son Danlí, San Pedro Sula y Comayagua.
SOBRE LA GIRA
En relación a la gira por Estados Unidos, expresó que, “Ha sido muy positiva, estamos muy contentos, jugar en Estados Unidos nos sirvió mucho esperamos que se pueda repetir estas giras el próximo año, son buenas en lo deportivo y económico para el equipo, el rendimiento del equipo nos satisface, tomando en cuenta las rotaciones, eso ayudará que el profesor Troglio evalúe a los integrantes y arme el once”.
Cerró hablando del objetivo que tienen de ganar la Liga de Concacaf. “La verdad es parte de la meta que nos hemos trazado en esta temporada, queremos un resultado internacional que valga la pena. Que sea la última edición de Concacaf League nos motiva, siendo también el único en ganarlo dos veces y eso nos motiva”, finalizó.