Oficializan ternas arbitrales para la última jornada de las vueltas del Clausura

0
291

La Comisión Nacional de Arbitraje, designó las ternas para la última jornada de las vueltas regulares del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Para el juego entre Honduras Progreso y Real de Minas, el árbitro central será Orlando Hernández, quién estará acompañado por Jesús Tábora y José Espinoza. El cuarto árbitro será Marlon Díaz.

Para le encuentro entre Platense y Motagua que se realizará en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, el árbitro central será Marvin Ortiz, quien será acompañado por Ebler Martínez, Leonidad Hernández y el cuarto árbitro será Héctor Rodríguez.

Mientras el partido entre Olimpia y Marathón el tocapito será Alex Morazán, los asistentes son Christian Ramírez y Manuel Aguilar. El cuarto será Óscar Moncada.

Por su parte, para el juego entre Real España y Real Sociedad, el árbitro central será Luis Mejía, acompañado por Roney Salinas y Juan Carlos Rodríguez. El cuarto será Jefferson Escobar.

Y para el juego entre los Lobos de UPN y Vida, el árbitro central será Said Martínez, acompañado por Walter López y Kelvin Videz. El cuarto será Nelson Salgado.

Todos los partidos se disputarán a las 7:00 de la noche en distintas ciudades de Honduras.