Tilguath sobre caso del Camello Delgado: “Veremos si actúan con Honduras Progreso como lo hicieron con nosotros”

0
1262

El entrenador del Real de Minas, Reynaldo Tilguath, dijo a Mi Pasión que espera que las autoridades del Tribunal Nacional de Arbitraje de Fútbol (TNAF), actúe con el Honduras Progreso como lo hizo con el Real de Minas exigiendo que se haga el pago antes del próximo partido.

“Camello me contó que tiene la resolución del TNAF dese febrero y las leyes dicen qué si no pagas se le quitan puntos, todos los que sumaron, a nosotros nos cobraron derechos de formación de Darwin Andino y Nissi, antes del partido contra Marathón porque si no perdíamos puntos, lo mismo sucedió con la kinesióloga que teníamos que pagar antes del juego contra Vida porque si perdíamos los puntos, lo de Camello me asombra porque tenían que pagarles desde febrero”, dijo Tilguath.

Agregó “Camello ya dijo esto, espera el pago, no se lo han dado, hay que ver que si así como actuaron con nosotros actúan con Honduras Progreso, si no cumples son perdidas de puntos”.

Tilguath espera que las autoridades actúen de manera correcta y se respeten las leyes.

“Vivimos en un país donde para unos es la ley y para otros no, tenemos que demostrar que las leyes de futbol sean parejas para todo”, detalló.

Cerró diciendo “así como nos dicen a nosotros que paguen antes de tal partido porque si no perdemos todos los puntos”.