Novak Djokovic: “Estoy muy decepcionado con la Corte, pero respeto la decisión”

0
194

Novak Djokovic realizó una declaración luego de serle negada la posibilidad de quedarse en Australia para disputar el primer Grand Slam de 2022, donde iría por el récord absoluto de 21 Majors.

“Estoy muy decepcionado con la Corte decidiendo cancelando mi pedido de revisión a la decisión del Ministerio de cancelar mi visa, lo que significa que no puedo quedarme en Australia y participar en el Abierto.

Respeto la decisión de la Corte y voy a colaborar con las autoridades para mi salida del país.

No me siento cómodo siendo el foco en las últimas semanas y espero que ahora todo vaya al juego y al torneo que amo. Me gustaría desearle a jugadores, oficiales del torneo, voluntarios y fanáticos lo mejor para el torneo.

También me gustaría agradecer a mi familia, amigos, equipo, hinchas y a mis compatriotas serbios por su apoyo. Fueron una gran fuente de fuerza para mí”.

El N°1 del mundo también marcó: “Voy a tomarme un tiempo para descansar y recuperarme antes de volver a realizar una declaración”. Según el periodista serbio Sasa Ozmo, Djokovic esperará (por lo menos) a que termine el Abierto de Australia.