HONOR será la marca de tecnología encargada de abrir IFA 2023

• Por primera vez, la marca inaugurará la feria de tecnología de consumo más importante de Europa, presentando su visión sobre cómo la tecnología y la moda pueden trabajar de la mano.

0
244

.- HONOR, la icónica marca global de tecnología, tendrá el honor de abrir por primera vez en su historia la feria de tecnología de consumo más importante de Europa y una de las más importantes del mundo, IFA (Internationale Funkausstellung Berlin) 2023, con su presentación titulada “Unfold Tomorrow”, el próximo 1 de septiembre en la ciudad de Berlín a las 10 hrs. locales  en el Hall 21b.

La marca ha mostrado un amplio crecimiento en la gama premium con recientes lanzamientos como el HONOR Magic5 Pro, y su primer dispositivo plegable en llegar a América Latina, el HONOR Magic Vs. Eso, sin dejar de lado que ha fortalecido su portafolio de productos con smartphones de gama media con su HONOR X Series, además de diversos productos que componen su ecosistema inteligente.

Durante la edición de este año de IFA, HONOR presentará su visión sobre cómo la tecnología puede empoderar a la industria de la moda y cómo es que está transformando las experiencias del futuro.

Para más información sobre IFA 2023 puedes visitar el siguiente enlace.