Diego Vázquez: “El que esté mejor en todos los detalles se quedará con la copa”

0
629

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, aseguró que este miércoles saldrán a ganar ante Comunicaciones en la final de ida de la Liga Concacaf.

“Lógicamente estoy contento de estar en una nueva final de este torneo de tanto prestigio y con mucha ilusión de hacer un buen partido en casa y con nuestra gente y darles esa alegría a todos por ganar este primer partido”, dijo Diego.

Agregó “esta es diferente a las otras finales que empezamos de visita y la cerramos en casa, no dejan de tener importancia los dos partidos, este primero vamos a intentar aprovecharlo con mucha inteligencia, precauciones y todo lo que conlleva una final y respetando al otro equipo”.

El técnico de los azules siguió dando detalles sobre el partido que jugarán este miércoles a las 6:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa. “Estamos bastante bien, más allá que venimos disputando partidos con mucha intensidad y no es obvio que se sienta, tenemos plantel para hacer un buen partido”, aseguró.

Siguió diciendo “me ocupa el partido, me preocupa nada este juego que estamos para disfrutar, es todo felicidad llegar una vez más a la final y haber disfrutado el camino, si me ocupa lo bueno de Comunicaciones y lo que hizo para llegar a la final, tiene jugadores interesantes, como Lezcano, Contreras y Lacayo, Motagua también tiene sus fortalezas que los pueden contrarrestar y hacerle daño. Motagua tiene lo mismo y más, será un partido disputado, las características del futbol de Motagua le pueden hacer daño al rival, tendremos las precauciones, hemos ensayado para eso”.

Del hecho que dirigirá su tercera final, manifestó que significa mucho para él y que espera que esta vez puedan celebrar.

“Muy importante la final, es la tercera edición, hay chicos que repiten, los rivales son diferentes y trataremos de disfrutar todo, esperemos de poder terminar de disfrutarlo con la copa. Los dos partidos son de importancia en la serie, en este torneo aprendimos, el que esté mejor en todos los detalles se quedará con la copa”.