26.2 C
New York
martes, mayo 21, 2024
spot_img
spot_img

Neymar no estará en la Copa América 2024; Acá la convocatoria de Brasil

spot_img

Dorival Júnior dio a conocer la convocatoria de Brasil para la Copa América

Neymar no estará en la Copa América 2024. Así se conoció este viernes cuando Dorival Júnior diera a conocer la convocatoria.

El estratega enlistó a los 23 jugadores que fueron convocados, con énfasis en la ausencia de Neymar, quien aún se recupera de una lesión.

También hubo sorpresa en ataque, como Evanilson, del Porto. Otras bajas de peso son Casemiro, Richarlison, Gabriel Jesús y Antony.

Esta fue sólo la segunda convocatoria de Dorival Júnior bajo el mando de la selección nacional.

Previamente, el técnico había confeccionado la lista para los dos primeros amistosos, la victoria ante Inglaterra y el empate con España, ambos fuera de casa.

Neymar no estará en la Copa América 2024 que se realizará en Estados Unidos.

Lista de convocados:

Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Bento (Athletic-PR).

Laterales: Danilo (Juventus), Yan Couto (Girona), Guilherme Arana (Atlético-MG) y Wendell (Porto).

Defensores: Beraldo (Paris Saint-Germain), Marquinhos (Paris Saint-Germain), Gabriel Magalhães (Arsenal), Militão (Real Madrid).

Centrocampistas: Andreas Pereira (Fulham), Bruno Guimarães (Newcastle), Douglas Luiz (Aston Villa), João Gomes (Wolverhampton) y Lucas Paquetá (West Ham).

Delanteros: Endrick (Palmeiras), Martinelli (Arsenal), Evanilson (Porto), Raphinha (Barcelona), Rodrygo (Real Madrid), Savinho (Girona) y Vinicius Jr. (Real Madrid).

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Antes de la Copa América, Brasil tendrá dos amistosos por delante. El primer partido será contra México, el día 8, en Kyle Field de College Station, Texas. El segundo será contra Estados Unidos el día 12, en el Camping World Stadium, de Orlando, Florida.

Según el cronograma divulgado por la CBF, los futbolistas que militan en Europa llegarán el 30 de mayo, mientras que los que defienden equipos brasileños comenzarán a entrenar en Florida el 3 de junio.

El equipo dejará Orlando para enfrentar a los mexicanos en Texas y luego regresará a su base de entrenamiento.

Las sesiones diarias se extenderán hasta el día 20, cuando Brasil viaja a Los Ángeles para el debut de la Copa América, que se realizará el día 24.

Brasil está en el grupo D de la competición. El debut será contra Costa Rica el día 24, luego chocarán ante Paraguay el día 28 y cierran la fase de grupos contra Colombia el 2 de julio.

HONDURAS NO CLASIFICA A LA COPA AMÉRICA 2024

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados