20.8 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img

Jaime Lozano anuncia convocatoria de México para la Copa América 2024

spot_img

El entrenador mexicano dejó fuera a Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Raúl Jiménez

El entrenador de la Selección de México, Jaime Lozano anuncia convocatoria para la próxima Copa América 2024.

Esta lista es para los juegos de preparación y la Copa América, en las que se confirmaron las bajas de elementos importantes como Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez e Hirving Lozano, así como el regreso de Alexis Vega.

La lista del equipo mexicano tiene a algunos elementos Sub-23, buscando homologar el trabajo de ambas categorías y un proyecto a mediano y largo plazo para la Copa Mundial 2030.

Jaime Lozano anuncia convocatoria de México para la Copa América 2024

La lista de convocados de Jaime Lozano

Porteros: Ángel Malagón (América), ‘Tala’ Rangel (Chivas), Julio González (Pumas).

Defensas: Israel Reyes (América), Jorge Sánchez (Porto), Brian García (Toluca), César Montes (Almería), Victor Guzmán (Rayados) Alexis Peña (Necaxa), Johan Vásquez (Genoa), Chiquete Orozco (Chivas), Gerardo Arteaga (Rayados), Bryan González (Pachuca).

Medios: Edson Álvarez (West Ham), Luis Romo (Rayados), Jordan Carrillo (Santos) Erick Sánchez (Pachuca), Orbelín Pineda (AEK), Roberto Alvarado (Chivas), Luis Chávez (Dynamo Moscú), Ángel Montaño (Mazatlán), Fernando Beltrán (Chivas), Carlos Rodríguez (Cruz Azul).

Delanteros: Marcelo Flores (Tigres), César Huerta (Pumas), Julian Quiñones (América), Santiago Giménez (Feyenord), Alexis Vega (Toluca), Uriel Antuna (Cruz Azul), Guillermo Martínez (Pumas), Diego Lainez (Tigres).

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Jaime Lozano anuncia convocatoria de México para la Copa América 2024.

GRUPO DE MÉXICO EN LA COPA AMÉRICA

La Selección Mexicana se encuentra en el Grupo B de la Copa América, en donde enfrentará a las selecciones de Ecuador, Venezuela y Jamaica.

El conjunto dirigido por Jaime Lozano debutará en el torneo el 22 de junio ante Jamaica en el Estadio NRG.

El segundo partido de México será frente a Venezuela en el SoFi Stadium el 26 del mismo mes, por último, el conjunto azteca jugará contra Ecuador en el Estadio Universidad de Phoenix el 30 de junio.

Duilio Davino, director general selecciones señaló que desconoce el motivo por el cual no se hizo un cambio generacional en el pasado, pero señaló que este era el tiempo idóneo para dar ese paso.

“El por qué no se hizo antes no lo sé. Cuando entra Jaime, entra con una lista armada y luego cuatro fechas FIFA para que se tomara esta decisión y que fue tomada por nosotros”, declaró.

Por su parte, Jaime Lozano mencionó que este cambio lo consideró después de los traspiés que sufrió en Nations League.

“Las derrotas te hacen pensar las cosas. Cuando ganamos copa oro o victoria a Alemania tampoco lo veíamos así. Hay que aprender para no caer en esos errores y es pensar a mediano y largo plazo. Pensar en procesos, más allá que los resultados y hay que tener valor para tomar las decisiones que se toman. Agradezco mucho eso. Cada uno sabrá que peleará y quienes no están seguirán estando en medida que demuestren en clubes que pueden disputar partido”, mencionó Jaime Lozano.

SIN NEYMAR BRASIL ANUNCIA CONVOCATORIA PARA COPA AMÉRICA

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados