Fue un momento “Mágico” con Jorge González que respeta al “Choco” Lozano

0
5432

Una tarde fresca en San Salvador, una cancha sintética y una gloria dentro de ella. Así fue el sábado de Mi Pasión previo al partido eliminatorio de Honduras ante El Salvador, viendo jugar a Jorge el “Mágico” González.

Llegamos cerca de las 3:00 de la tarde y al fondo de la cancha se miraba un “Mago”, uno con un cuerpo delgado, con la camisa del Cádiz y con su pelo largo.

Si, era Jorge González, el histórico jugador salvadoreño que se ganó el respeto del mundo por su gran talento con la pelota, tanto que hasta Diego Maradona lo respetaba.

El “Mágico”, no quiso dar una entrevista, cuando se la pedimos nos dijo que no podía porque era complicado en este momento.

Lo entendimos, pero tomamos la decisión de verle jugar y aunque ahora camina por el centro del campo, cuando tiene el balón en sus pies sigue haciendo magia.

Pases perfectos, sombreritos y asistencias da el jugador que más representó al fútbol salvadoreño durante la historia.

Aunque no quiso dar entrevista, si le preguntamos qué pensaba de Anthony Lozano, el catracho que es delantero del Cádiz, equipo que tanto ama el “Mágico”.

Inició diciendo que bueno que el “Choco” no viene, le dijimos que si venía en la convocatoria y nos dijo, que si hacía un gol no había problema porque solo hablaba a Cádiz y se empezó a reír.

Luego dio una opinión más amplia, asegurando que Lozano es un gran jugador, con mucha calidad y que lo respalda porque juega en el Cádiz.

Al mismo tiempo dijo que debe dar un paso más alto en el fútbol y que él espera que el “Choco” lo pueda conseguir.

El Mágica no quiso dar muchos detalles, pero si nos dio la oportunidad de conversar con él y que Mi Pasión siga haciendo historia en el periodismo deportivo.