Motagua y Olimpia en el primer clásico del Clasura; en juego el liderato, el invicto y el orgullo

0
103

Este domingo se juega el primer Superclásico del torneo Clausura entre Motagua y Olimpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El partido arranca al as 4:00 de la tarde y sin duda tiene muchos atractivos.

Motagua será local del duelo y viene con tres victorias al hilo (1-2 ante Lobos UPNFM, 0-1 a CD Marathón y 2-0 contra CD Real Sociedad) que le ponen peleando la cima de su grupo.

Olimpia cuenta con los mismos puntos que el conjunto azul luego de sus victorias (1-2 ante Real España, 2-0 VS. Real de Minas y 5-1 contra Lobos UPNFM) y es líder por diferencia de goles.

En los últimos nueve duelos, Olimpia ha conseguido cinco victorias, Motagua se quedó con dos duelos y los otros dos encuentros terminaron en empate.

El duelo definirá al club que se quedará en el primer puesto de su grupo y la alegría de llevarse la victoria ante su rival deportivo de la ciudad.

Posibles alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier, Marcelo Santos, Juan Pablo Montes, Wesly Decas, Omar Elvir, Carlos Fernández, Juan Delgado, Oscar García, Matías Galvaliz, Roberto Moreira y Gonzalo Klusener.

Olimpia: Edrick Menjivar, Germán Mejía, Jonathan Paz, Johnny Leverón, Ever Alvarado, Allan Banegas, Deiby Flores, Michaell Chirinos, Josman Figueroa, Eddie Hernández y Jerry Bengtson.