Tigo lanza oferta para vivir el fútbol y mucho más contenido con el mejor internet dentro y fuera de casa

0
46

Tigo, empresa líder en telecomunicaciones en Honduras, presenta su campaña “Donde Vive el Fútbol y Mucho Más Contenido” con la que satisface las necesidades de los usuarios, aumentando la velocidad de navegación e innovando con contenido deportivo y plataformas de streaming para que los clientes continúen disfrutando del mejor internet residencial.

Durante la época del regreso a clases es imprescindible poder acceder al internet a través de cualquier dispositivo, ante esto los usuarios necesitan alta velocidad y la mejor calidad de conectividad para asumir los retos de este nuevo año escolar.

El plan de internet residencial de 45 Mbps por $41.00 al mes incluye una Súper Recarga para que nuestros usuarios disfruten dentro y fuera de casa, también ofrece acceso a Tigo Sports TV, App y Web para disfrutar de eventos deportivos exclusivos y de Liga Nacional. Además, los clientes podrán incluir múltiples beneficios que garantizan una experiencia única:

  • ViX+ LaLiga conTigo para disfrutar todos los partidos de LaLiga Española
  • HBO Max paquete de canales HD y App con 2 meses de cortesía
  • Disney + con contenido streaming a través de App con 1 mes de cortesía
  • Paramount+ que incluye la Premier League

Ramón Gené, Director de B2C Tigo Honduras aseguró “En Tigo sabemos lo importante que es para nuestros usuarios disponer de más megas de velocidad en su plan residencial, continuamente trabajamos para ofrecer al mercado la mejor opción en nuestros servicios residenciales y garantizar a los usuarios la conectividad dentro y fuera de casa, además de ofrecer contenido exclusivo para vivir una experiencia única”

Laura Zelaya, Directora de Marketing Tigo Honduras mencionó, “Estamos muy contentos de presentar a todos los hondureños esta campaña Donde Vive el Fútbol y Mucho Más Contenido. Con el internet residencial de Tigo cada rincón de nuestra casa es un rincón de contenido en donde creamos, disfrutamos y compartimos. Invitamos a los hondureños a adquirir su plan residencial de Tigo para disfrutar del mejor internet y vivir experiencias de streaming multipantallas”.

Santiago Benedith, CEO Tigo Honduras apuntó, “La mejor forma de estar más cerca de nuestros usuarios, es por medio de la innovación constante, esto nos lleva a invertir en derechos de transmisión exclusiva para que nuestros usuarios disfruten del mejor fútbol y mucho más contenido con la mejor señal y calidad de imagen”