El presidente de Motagua, Pedro Atala, en una entrevista para el programa Dos en La Cancha de Radio Cadena Voces, anunció que van a instalar graderías móviles en las partes atrás de las porterías del estadio Carlos Miranda de Comayagua para el ingreso de más aficionados a la final de ida contra Olimpia.
“El partido se jugará el próximo sábado, el primer juego de la final ante nuestro más enconado rival, el vecino, Olimpia. El partido programado para las 4:30 pm esperamos un lleno total de los aficionados motagüenses”, dijo Atala.
Explicó “estamos negociando unas graderías móviles que son de aluminio y que ya se han puesto antes justamente en ese estadio hace mucho tiempo. Las zonas de atrás donde se encuentran las porterías tiene un buen terreno donde se pueden instalar perfectamente y con ellas sumariamos 2,000 personas por cada gradería. Esperamos un aforo de 13 mil personas en el estadio”.
Motagua y Olimpia jugarán el próximo sábado a las 4:30 de la tarde el partido de ida de la final del torneo Apertura de la Liga Nacional.