Redacción – El All Star Weekend que celebrará la NBA este fin de semana en la ciudad estadounidense de Charlotte ha puesto en alerta a las fuerzas policiales, especialmente en lo referente a la prostitución de terceros u otras formas de explotación sexual, teniendo en cuenta que se espera que visiten la ciudad más de 150.000 personas.

La policía de la ciudad está preparada para todo tipo de situaciones, según aseguró la portavoz Johnny Jennings, quien señaló que “si vemos la cantidad de personas que van a venir nos damos cuenta de que eso es algo a vigilar. La gran clave se centra en la edad y ver si hay alguna persona que ha desaparecido en otro punto del país o en cualquier lugar cercano”.

Jennings añadió que “no somos tan inocentes de pensar que todo esto no va a ocurrir. Si ocurre, vamos a arrestar y a denunciar a cualquiera que esté involucrado en todo esto. Nuestra prioridad es mantener la ciudad a salvo y aspectos como la seguridad, la gestión de las multitudes y el control del tráfico de personas nos van a mantener muy ocupados”.