Motagua no permitirá el ingreso de la barra de Olimpia a la final de ida en Comayagua

0
252

El presidente de Motagua, Pedro Atala, en el programa Dos en La Cancha de Radio Cadena Voces, informó que no se permitirá el ingreso de la barra organizada de Olimpia a la final de ida del torneo Apertura que se realizará el sábado a las 4:30 de la tarde en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

“En los próximos días nos reuniremos con la Policía Nacional para establecer que la barra visitante no podrá ingresar al inmueble, así como hemos venido haciendo juegos anteriores y especialmente en un estadio más pequeño como el Carlos Miranda de Comayagua que se encuentra en muy buenas condiciones. Esperamos sea una linda final entre los equipos más populares de Honduras”, informó Atala.

Agregó “las autoridades solicitaron que el juego sea estrictamente para aficionados locales, además hay un convenio entre barras que ha sido respetado desde el año pasado que se oficializó”.

Motagua y Olimpia jugarán el próximo sábado a las 4:30 de la tarde el partido de ida de la final del torneo Apertura de la Liga Nacional.