Familiares del aficionado del Real España aseguran que no murió en un enfrenamiento con la Policía Nacional

Familiares de Wilson Pérez, aseguran que el joven era miembro de la Mega Barra, pero no marero.

0
512

Los familiares de Wilson Pérez, el joven aficionado del Real España que golpeó a una Sub Inspectora de la Policía Nacional, aseguran que no fue asesinado en un enfrenamiento como dicen las autoridades.

Los familiares en una entrevista para el canal HCH, dieron su versión sobre lo ocurrido y dicen que en ningún momento hubo un enfrentamiento con la Policía Nacional.

Jerry Pérez, un hermano de Wilson contó todos los detalles de lo que ocurrió entre el lunes y martes.

Jerry contó que miembros de la Policía Nacional llegaron a la casa donde residen el lunes a la 1:00 de la tarde, donde lo amenazaron y hasta hicieron un disparo en la casa.

“El lunes a la 1:00 de la tarde, andaban buscando a mi hermano, pero no estaba acá, entonces entraron y amenazaron y golpearon a mi madre” relató Jerry.

Asimismo, dijo que su hermano “no era ningún marero” y que no volvieron a saber de él desde el domingo por la noche cuando les hizo una llamada para decirles que estaba en San Pedro Sula.

“No hubo tal enfrentamiento, eso es puro montaje”, dijo Jerry.

Añadió “se están lavando las manos, le están desbaratando el circo a la Policía Nacional”.

Wilson Pérez fue asesinado el lunes en horas de la tarde con tres disparos de bala.

“Pedimos justicia, hay cosas de sentido común, ¿por qué solo él aparece muerto?, ¿dónde están los demás?, además, dice que hay un policía herido, ¿dónde está?, aquí anduvieron en varias casas buscando mi hermano”, remarcó.

Los familiares de Wilson Pérez cuentan una versión, muy diferente a la que dio la Policía Nacional y todo queda en una confusión.

“Queremos justicia por mi hermano, nadie me lo va a regresar” gritaba la hermana en el reporte de HCH.