22.3 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img

Monterrey empata con Tigres y clasifica a las semifinales del torneo Clausura de México

spot_img

Los Rayados ganaron por un marcador 3-2 y jugarán la semifinal ante Cruz Azul

El Monterrey empata con Tigres y clasifica a las semifinales del torneo Clausura del fútbol de México.

Rayados hizo lo necesario para terminar con un empate a un gol contra Tigres en el estadio BBVA.

Este empate le permite clasificar porque ganó 2-1 en el partido de ida y con un marcador global 3-2 se metió a semifinales.

Con el resultado, Monterrey terminó con cuatro series de eliminación directa eliminado por su rival de la ciudad, Tigres.

El encuentro tuvo intensidad en el arranque, con ambos equipos en busca de hacer daño ante la portería rival, tuvieron aproximaciones, pero no eran de real peligro por lo que el marcador no se movía.

Los felinos tuvieron una opción cuando Juan Brunetta sacó disparo, pero el guardameta Esteban Andrada estuvo atento para quedarse con el esférico y evitar la caída de su marco.

Rayados trató de responder, pero no podía inquietar en demasía al guardameta Carlos Felipe Rodríguez, mientras los visitantes lucharon por tomar ventaja y lo lograron mediante el delantero francés André-Pierre Gignac, quien recibió la pelota en el área y de taquito mandó la pelota a las redes para poner el 1-0 a los 26 minutos.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Monterrey empata con Tigres y clasifica a las semifinales del torneo Clausura de la Liga de México.

MONTERREY ESTUVO A LA ALTURA

Monterrey respondió ante la anotación de los visitantes y tuvo opciones claras mediante Jorge “Corcho” Rodríguez y Germán Berterame, pero todo quedó en susto para los pupilos del técnico Robert Dante Siboldi.

Con la finalidad de darle mayor empuje ofensivo en su equipo, el timonel Fernando “Tano” Ortiz mandó al terreno de juego a Jordi Cortizo, buscaron el marco rival y generaron una de peligro con un tiro de media distancia de Maxi Meza, pero el balón se fue por un costado.

Rayados estuvo cerca de empatar el marcador cuando Sergio Canales mandó centro desde el lado izquierdo y en el área apareció Luis Romo para rematar, pero la pelota pegó en el poste y así se salvaron los felinos.

La insistencia fue de los locales y Canales de nueva cuenta apareció con un disparo de media distancia que impactó en el poste y en el contra remate apareció Jordi Cortizo para empujar y poner el 1-1 a los 59 minutos.

Tigres trató de responder, pero Monterrey replegó sus líneas y estuvo bien parado en el sector defensivo, por lo cual supo contener los intentos del rival por hacer daño en su portería.

Pese a que Siboldi mandó a la cancha a jugadores como Luis Quiñones, Marcelo Flores y Nicolás Ibáñez, poco era lo que generaban de real peligro. Finalmente, el cotejo terminó con la igualada y Rayados obtuvo su pase a las semifinales.

Monterrey empata con Tigres y clasifica a las semifinales del Clausura de México.

CRUZ AZUL ELIMINÓ A PUMAS Y ESTÁ EN SEMIFINALES DEL FÚTBOL DE MÉXICO

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados