MLB retrasaría el inicio de la temporada del béisbol de las Grandes Ligas

0
218

La MLB envió una nueva propuesta al sindicato de jugadores para continuar con las nuevas normas de la temporada 2021 del béisbol de la Grandes Ligas.

En la nueva propuesta enviada por la oficina de la MLB y dueños de equipos al sindicato de jugadores de las Grandes Ligas, el punto principal de una posible nueva decisión para la campaña del 2021, era llegar a retrasar el inicio de la nueva temporada, la cual tenía como misión su día inaugural para el primer día del mes de abril.

El retraso de la campaña tendría como punto de partida un mes, lo que significaría el inicio de la campaña del 2021 en la MLB para el mes de mayo, además de ponerse sobre la mesa una nueva cantidad partidos para la temporada, la cuál de ser aceptada esta nueva carta de la MLB por el sindicato de jugadores, tendría para la campaña regular un total de 154 encuentros sobre el calendario.

También, en la información difundida por el reportero Tim Brown de Yahoo Sports, se respaldaba la celebración de los playoffs ampliados para la nueva temporada en las Grandes Ligas, decisión que el sindicato de peloteros rechazó anteriormente.