Kevin Álvarez: “Estoy feliz de estar en Honduras, con mi familia y en Real España”

0
281

El nuevo defensor del Real España, Kevin Álvarez, en su primera conferencia de prensa con la camisa aurinegra fue claro y dijo que se vino para Honduras para ser feliz.

“Estoy agradecido con el Real España que me abrió las puertas y desde mañana vamos a trabajar fuerte. Vengo en óptimas condiciones, pero sabemos que vengo de un largo viaje y no sería recomendable jugar, pero si el profesor lo solicita estamos para ponernos a la orden del club”, dijo Álvarez.

Agregó “este es un reto muy personal, por ahí he comenzado a escuchar a un par de colegas de ustedes lo miran como fracaso o retroceso porque lo comparan a la par de otro, esto lo tomo positivo, estoy cerca de la familia y aspiro a la Selección Nacional. Vengo a competir por un lugar en el equipo y en la Selección”.

Para Kevin este es un gran desafío que tienen que aprovechar. “Vengo con mucho profesionalismo y valentía, de los cobardes nadie habla, voy a estar rodeado de grandes jugadores y un gran cuerpo técnico, vengo a aprender y aportar”, declaró.

Añadió “estoy feliz de estar en Honduras y con mi familia, con la gente de Real España, vengo a aportar y ser feliz que es lo más importante, vengo a trabajar”.

El defensor de la Máquina no quiso hablar del futuro y solo piensa en el Real España. “Vengo por seis meses, no son vacaciones, vengo a trabajar, después de los seis meses veré que pasa y no es momento de hablar del futuro”.

Cerró diciendo “vengo pensando en muchas cosas personales, la selección es una motivación extra, para mi seguir llenando los requisitos porque en la selección nacional están los mejores”.