8.5 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img

Miguel Falero sobre regreso de Buba López: “Esperanzados que ya tenga el alta definitiva”

spot_img

Real España juega este miércoles ante Lobos de UPN a las 5:15 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El entrenador del Real España, Miguel Falero, en conferencia de prensa previo al partido ante los Lobos de UPN por la jornada 13 del torneo Clausura, informó que Luis “Buba” López, pronto estará jugando con la Máquina.

“Las sensaciones son positivas dentro de la lucha de los inconvenientes normales en un equipo de trabajo, hemos recuperado algunos jugadores, otros están en sanidad, pero estamos confiados que podemos hacer un buen partido ante un rival de respeto como UPN”, inició diciendo Falero.

Agregó “se juegan puntos importantes para ambas instituciones y el ganador de este partido tendrá la oportunidad de trabajar más tranquilo para lo que resta del torneo”.

Sobre los lesionados del club explicó que aparte de Jim Morison Varela, hay más en sanidad.

“Jim es uno de los cuatro jugadores que no podemos utilizar porque están en sanidad, esas son las complicaciones que tenemos, luego trabajamos con normalidad, sabemos que será un compromiso sumamente difícil, así que le damos un realce importante a estos tres puntos. Vamos a encontrar un equipo desesperado, que cambió de entrenador, de sistema de juego y que ya obtuvo tres puntos, así que nosotros tenemos que se superiores en el terreno de juego”, detalló.

Añadió “además, están en sanidad Luis López, Michael Perelló y Wisdon Quaye”.

Falero, entró en profundidad sobre el tema de “Buba” López, detallando que “ya entrenó con nosotros, tiene el alta médica, espera la última revisión, estamos esperanzados que ya tenga el alta definitiva y como ya ha hecho trabajos especiales no está lejos de unirse a sus compañeros”.

Asimismo, dijo que por los momentos confía en el joven portero Onan Rodríguez pese a su juventud.

“Si me ha dado confianza Onan pese a ser un portero joven, aprovechó la oportunidad, nos ha dado la tranquilidad tras las lesiones de Perelló y Buba, se ha ganado un lugar y estamos contentos con lo que ha hecho”, finalizó.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados