“Bolillo” Gómez: “No culpen a los directivos, ellos no juegan, no dirigen”

0
436

El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán “Bolillo” Gómez, lamentó el clima en el que se jugó el partido ante Estados Unidos, pero también habló del proceso, dejando claro que los directivos no son los culpables.

“Es muy complicado, el futbol no es para sufrir, todos los jugadores están con malestar, algunos con suero, no puedo hacer un análisis”, inició diciendo Gómez.

Agregó “en esta eliminatoria, Estados Unidos está en un mejor nivel, pero jugar así no sirve, no es el mejor espectáculo, no es normal, como haré un análisis del equipo y de los jugadores”.

Sobre lo que sucede en el proceso eliminatorio, aseguró que el problema no es él, que no pueden culparlo.

“No creo que yo sea el problema, tome una herencia en el último lugar, estamos formando, no soy de entregar las cosas fáciles, hay que se seguir trabajando y eso es con tiempo, por ahora es duro, pero hay que sacarlo adelante”, declaró.

Sobre el análisis de los partidos expresó “no puedo comparar esos partidos, lo que miré contra Canadá y El Salvador, si se pierde, si digo algo bueno no lo van a creer y hoy no se puede dar un diagnóstico de este partido. Le tengo cariño a la H, no me arrepiento, quiero estar acá y trabajar para el 2026, el tiempo nos ayudará a salir de esto”.

Además, se tomó unos minutos para defender a los directivos de la Fenafuth. “Los directivos no tienen culpa de esto, uno debe seleccionar, no andamos en buen nivel, pero no señalen a los directivos, no juegan no dirigen la situación es difícil”, opinó.

Cerró diciendo “tienes razón en mejorar canchas, trabajos en divisiones inferiores, pero somos los técnicos los que tenemos que trabajar en eso”.