Pedro Troglio: “Agradezco a los jugadores, pueden jugar mal, pero dejan todo en la cancha”

Olimpia jugará en los cuartos de final de la Liga Concacaf contra el Diriangén de Nicaragua.

0
670

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, en conferencia de prensa agradeció a sus jugadores por hacer dos partidos espectaculares que le dieron a su equipo el triunfo 1-0 ante Municipal y la clasificación a cuartos de final de la Liga Concacaf.

“En Guatemala nos sentimos por momentos cómodos pensando que podíamos definir la llave allá y generamos momentos complicados, este es un rival durísimo y nos costó, igual merecimos y tenemos un portero como Menjivar que es un fenómeno, nos salvó”, dijo Troglio.

Agregó “los partidos de Copa son así, sobre todo cuando hay equipos de nivel, estos son partidos de detalles, la pasamos mal allá y acá tuvimos un ambiente fantástico, por suerte pudimos pasar porque nos tocó el equipo más complicado”.

El técnico de los albos, se calentó, cuando un periodista le consultó que clasificaron sufriendo los dos partidos contra Municipal.

“Jugamos bárbaro en toda la llave, ganamos 1-0 y bancamos con nueve allá, sufrimos, pero no es que jugamos contra nadie, este es un señor equipo, nos costó y vamos a sufrir contra nos toque, a mi lo que me importa es pasar”, declaró.

Añadió “Aprovecho a aclarar algo porque cuando hice el comentario que no pongan clásico pusieron Troglio criticó, no critiqué, sugerí porque mira el domingo Real España juega el clásico”.

Troglio se llenó de elogios para sus jugadores “agradezco a los jugadores, dejan el alma, pueden jugar mal, pero dejan todo en la cancha, eliminamos a un equipazo”.

Además, habló del Diriangén “hay que respetar a todos, Diiriangén juega bien, eliminaron al último campeón, nosotros no vamos a prepararnos para ese partido.

El técnico argentino también habló de como cerró la noche en el estadio Nacional, con los brazos al aire y cantando. “Lo hice para agradecer a la gente, la pasamos mal allá, no tuvimos problemas con la hinchada contraria, estuvimos una hora parados en la puerta del estadio y logramos el resultado con nueve jugadores, hoy la gente nos aguantó y se comportó bien”, finalizó.