El jugador de Olimpia disfruta llegar a una nueva final en Honduras
El jugador de Olimpia, Michaell Chirinos ya bromea con Brayan Moya previo a la final del torneo Clausura de la Liga Nacional.
Chirinos, inició diciendo que siempre es una alegría jugar una final.
“Estamos alegres de disputar una final más y vamos a respetar el rival”, dijo Chirinos.
Sobre Real España dijo “en los partidos de vueltas regulares no tiene nada que ver con las finales, acá es de detalles, nosotros llegamos con muchos goles y mucha confianza, ellos saben de lo que somos capaces, así como ellos tienen buenos jugadores”.
Siguió diciendo “ambos hicimos un torneo bueno, a nosotros se nos complicó en una etapa porque no anotábamos y nos marcaban, pero eso ya paso”.
Además, evitó polémica tras las declaraciones de Jeaustin Campos que dijo que existían leyendas urbanas que decían que ayudan a los clubes capitalinos.
“El profesor Jeaustin tiene sus valoraciones y yo le respeto mucho su opinión, pero no lo comparto porque he ganado bastantes títulos acá y no he recibido ayuda de nadie”, declaró.
Asimismo, dice que este grupo de jugadores hacen al mejor Olimpia de la historia.
“Para si es el mejor equipo porque lo he vivido, es el mejor Olimpia que ha existido, en lo personal es el mejor equipo de la historia”, compartió.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE
BROMEA CON MOYA
Michaell Chirinos ya bromea con Brayan Moya previo a la final y dice que no apuesta con él.
“Moya está feo, no hay nada que quitarle, lo quiero mucho a Moya, pero voy a defender al equipo que más amo como es Olimpia”, bromeó.
Añadió “una vez Patón dijo que si jugaba la mamá la barría, yo también lo hago a Patón o Moya”.
En la entrevista, dijo que Moya anda jugando bien “antes del partido contra Motagua le hablé para desearle lo mejor, ahora contra nosotros no le puedo desear suerte, yo quiero ser campeón”.
Cerró bromeando que el tinte de pelo le queda mal “yo no le doy esos consejos, está feo y con ese pelo así”.
Olimpia y Real España en la Gran Final del Clausura en la Liga Nacional