La Liga Nacional lanza moderna página web y aplicación para móviles

0
174

La Liga Nacional lanzó este lunes una nueva página web y una aplicación para que todos los aficionados puedan estar actualizados al cien con cada uno de los partidos del torneo Clausura y los que vienen.

El presidente Wuilfredo Guzmán se mostró alegre por el proyecto y manifestó: “Esta es una gran oportunidad de crecimiento y evolución para la Liga Salva Vida, es un privilegio contar con la ayuda de Genius Sports, empresa que maneja ligas como la Premier League de Inglaterra”.

También se manifestó el director ejecutivo Fernando Osorio y comentó previo al lanzamiento:

“El futbol ha evolucionado y las formas de interactuar con los fans también, desde la Liga Nacional queremos fortalecer el Fan Engagement y el uso de nuevas tecnologías con el fin de optimizar recursos y mejorar la toma de decisiones”.

También agregó: “La Página Web y la App oficial son nada más el inicio de un proceso de reestructuración de la Liga, por lo que esperamos el apoyo de los fans para juntos llevar a buen puerto el futuro del futbol de Honduras”.

Contenido de la aplicación

La nueva aplicación de la Liga Nacional contará con estadísticas, plantillas, primicias informativas, todo esto en tiempo real.

También los fanáticos que la descarguen podrán ganar premios y además contará con dinámicas de sorteos.

Página web

Una de las claves para la conexión entre aficionados y la Liga es la rápida y actualizada información que surge del fútbol nacional, para eso se ha implementado una página web donde se encontrarán con notas, estadísticas inmediatas y la información actualizada de cada jugador de los diez equipos de la Liga Nacional.

Página web: https://www.lnphn.com/

Descargar App en: Play Store y App Store