26.8 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img
spot_img

Menjívar es contundente: “Olimpia es favorito independientemente si tiene la ventaja o no”

spot_img

El portero de Olimpia no llama a las desgracias y no piensa en quedar eliminado ante Motagua

El portero de Olimpia, Edrick Menjívar es contundente y dice que su equipo siempre será contundente tenga o no el reglamento a favor.

“Creo y pienso firmemente que Olimpia siempre es favorito ante cualquier rival independientemente si tiene la ventaja, el empate o no, Olimpia siempre será favorito”, dijo con contundencia Menjívar.

Sobre ser visitante en el estadio Nacional declaró que “obviamente se siente más cuando está la afición de Olimpia, ya que es una afición impecable. Ya lo demás administrativamente ya sabemos cómo es”,

Menjívar, también analizó lo que ocurrió el miércoles, cuando empataron 3-3 con Motagua en la semifinal de ida.

“Es un partido donde pudimos haberlo liquidado, pero se nos complicó. Una desatenciones en el balón parado nos terminó pasando factura y ellos aprovecharon eso”, declaró.

Añadió “seguramente mañana en ese sentido se cometerá menos errores”.

NO QUIERE RECIBIR GOLES

Algo que le incomoda al portero de los blancos, es que recibió muchos goles en la ida y espera estar mejor en la vuelta.

“A mí no me gusta recibir gol, peor en un clásico y aparte tres, pero son estas instancias, a veces toca”, dijo.

Siguió diciendo “estamos con la mente enfocada y tranquilos, porque estamos en la misma condiciones. La meta es salir a ganar, esto siempre ha sido así, no solo en esta instancia”.

Menjívar se imagina un clásico intenso desde el primer minuto, donde sea Olimpia el equipo que busque marcar lo más pronto posible.

“Me imagino un partido intenso donde nadie quiere perder. Ellos van a querer aprovechar eso, lo tendrán en mente, querrán aprovechar la localía. Pero nosotros estamos tranquilos, estamos enfocados que vamos a salir a ganar. Es una final para nosotros”, declaró.

También, le envió un mensaje a los aficionados olimpista que sueñan con ver a su equipo en otra final.

“Sigan creyendo en nosotros como siempre lo han hecho, durante toda la historia de Olimpia la gente nos acompaña siempre, mañana ocuparemos el apoyo de ellos, mañana será un clásico donde ninguno quiere regalar nada, donde nos enfrentamos a un equipo bien dirigido con buenos jugadores”, señaló.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Edrick Menjívar es contundente y dice que Olimpia es favorito para pasar de Motagua.

¿JUGARÁ AUZMENDI?

El portero de Olimpia le resta importancia si la Comisión de Apelaciones habilita al delantero Agustín Auzmendi para la semifinal de vuelta.

“No estamos al tanto de ese dato, pero tratamos de no enfocarnos tanto en el rival, sino que nos preocupamos por nosotros y en lo que podemos lograr nosotros”, aclaró.

Prosiguió diciendo “creo que el equipo tuvo muchas cosas buenas, pero las desatenciones en el balón parado no es normal, pero ahí ajustar más eso, pero el equipo estuvo bien”.

Menjívar sabe lo que deben hacer y no culpa al reglamento que Motagua tenga la llave a su favor.

“Sí, sabemos que existe esa posibilidad del empate, estamos conscientes que ese siempre ha sido el reglamento. Si empatamos y quedamos fuera no lo pondremos como excusa, porque sabíamos el reglamento, no puede ser excusa”, confesó.

Añadió “nosotros siempre tenemos la necesidad de ganar. Aunque hubiéramos ganado el miércoles, siempre teníamos la necesidad de ganar, es el ADN de nosotros, es la mística de nosotros. Sabemos que lo pudimos haber liquidado el primer partido, así como pudimos haber pasado, siempre somos claros en esas dos propuestas”.

Edrick Menjivar es contundente y dice que están listos para luchar por el pase a la final del torneo Clausura.

“Venimos jugando seguido, pero también te ayuda a agarrar ritmo futbolísticamente, no es normal que en algunos pasajes que el equipo lo sienta, ya que es difícil dominar un partido los 90 minutos, siempre hay minutos que tienes que sufrir”, expresó.

Cerró diciendo que no llama a las desgracias y no piensa en quedar eliminado ante Motagua.

“No llamo las desgracias, esas preguntas se las contesto después del partido”, finalizó.

MOTAGUA NO PERMITIRÁ AFICIONADOS CON CAMISA BLANCA EN EL SECTOR DE POPULARES

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados