30 C
New York
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img

Brayan Beckeles resta importancia si habilitan a Auzmendi: “Motagua no significa un solo jugador”

spot_img

El defensor de los blancos dice que Olimpia clasificará a la final del Clausura

El defensa de Olimpia, Brayan Beckeles resta importancia si habilitan a Agustín Auzmendi para la semifinal de vuelta de este sábado.

“Nosotros cada uno está listo para enfrentar a Motagua porque Motagua no significa un solo jugador, significa todo”, dijo Beckeles.

Agregó “al final si te das cuenta ellos hicieron tres goles y el goleador no jugó”.

El experimentado defensor resta importancia a que juegue Auzmendi.

“Lo que pase si lo habilitan o no, no tiene que pasar de nuestro trabajo, de nuestro proyecto para el partido que Olimpia siempre piensa en el rival”, expresó.

Además, no ocultó que le preocupa que recibieron tres goles en el partido de ida en el estadio Nacional.

“Nos preocupa porque son tres goles. Al final un clásico siempre trabajamos para estar la meta en cero, tenemos a Caracol y la defensa”, analizó.

Añadió “pero ni ganando el miércoles te daba la llave para clasificar, siempre faltan 90 minutos, puede pasar cualquier cosa, la llave está abierta”.

Brayan Beckeles resta importancia si habilitan a Auzmendi.

Brayan Beckeles resta importancia si habilitan a Auzmendi para el partido de la semifinal de este sábado.

UN ESCENARIO AZUL

Beckeles, dice que le motiva saber que jugarán a estadio lleno y si solo van aficionados motagüenses, solo quiere una fiesta deportiva.

“Es algo complicado por todas las circunstancias que veníamos pasando. Creo que lo dije al principio, parte positiva es que había bastante gente en el clásico pasado, no hubo problema”, dijo sobre la seguridad en los estadios.

Agregó “había gente de Motagua acá y gente de Olimpia. Al final todo salió bien, fue un partido bonito. Con tal que todo salga bien, y si entra pura gente de Motagua, esperemos que el estadio esté lleno, no importa los costos, pero con la situación del país es complicado”.

Detalló que “si entra pura gente de Motagua, mientras no haya pleitos y muerte, el fútbol es una bendición de Dios para toda la gente que lo vea”.

El defensa de los blancos siguió diciendo que el sábado será un partido especial.

“A mí siempre me ha gustado jugar a estadio lleno, nunca te das cuenta, solo escuchas los cantos, eso me motiva, me transformo”, señaló.

Añadió “creo que no cambia nada, mis compañeros están acostumbrados, hay jóvenes que han madurado rápido, no pierden la humildad, esto es parte del éxito, todo el mundo sabe su rol”.

OLIMPIA CAPAZ DE LLEGAR A LA FINAL

Beckeles, se refirió al partido que se jugará el sábado en el estadio Nacional.

“Venimos de un clásico de seis goles, fue un partido emotivo por las cosas que se dieron. Después en estas instancias se viven de esta manera: trabajas todo el torneo y poder estar en la final, después no cambia en nada”, confesó.

Agregó “desde que firmas contrato con Olimpia siempre hay que ganar, ganar, no existe otro resultado, el jugador de Olimpia siempre quiere ganar, estamos trabajando para eso”.

Beckeles cerró diciendo “estoy orgulloso del grupo, es un equipo que corre, mañana no será la excepción y tengo la fe que mañana será un gran día para nosotros y que Dios nos pueda guiar con la sabiduría y poder ganar”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

EDRICK MENJÍVAR DICE QUE OLIMPIA ES FAVORITO PARA PASAR A LA FINAL

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados