Marcos Rojo fue presentado como nuevo jugador de Boca Juniors

0
90

El defensa argentino, Marcos Rojo, fue presentado como nuevo refuerzo de Boca Juniors y manifestó su alegría por vestir la camiseta del equipo Xeneize.

Rojo, además, habló sobre los llamados que recibió de distintos clubes, el lugar donde lo piensa utilizar Russo y reveló que desea que Cristian Pavón se quede en el club.

También contó cómo se dieron las negociaciones y sus charlas con Juan Román Riquelme, el vicepresidente segundo, antes de arribar al club. “Estoy muy feliz de estar acá, están mis familias y amigos. Muy contento de compartir. Agradecer al presidente por el esfuerzo. Venía hablando con Román hace tiempo, hubo llamados y el contacto siempre estuvo. Supe del esfuerzo, fue un trabajo largo, pero se pudo firmar. Estoy muy feliz”, señaló.

Agregó “jugar en Boca siempre está en la cabeza de uno, es el club más grande de Argentina, me tocó en el Manchester seis años, estoy acostumbrado a salir a buscar todos los partidos”.

Además, confesó que mantuvo una charla con Miguel Ángel Russo y reveló en qué posición piensa utilizarlo el DT. “Tuve la suerte de charlar con Miguel. Hablamos de fútbol, de lo que pretendía y me dijo que me va a utilizar como central. Conozco la posición y me gusta mucho, también lo puedo hacer de lateral”, confirmó.

Rojo es uno de los fichajes más sonados de los últimos días en el fútbol de Argentina.