Definidas las fechas y cruces de las repescas de la Liga de Concacaf para clasificar a la Liga de Campeones

0
407

Los dos partidos que determinarán los dos últimos clubes de la SCL que participarán en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021 (SCCL) se jugarán del 8 al 10 de diciembre de 2020.

La Liga Concacaf clasifica a seis clubes para la Liga de Campeones Concacaf. En el formato original, se clasificaban los ganadores de los cuartos de final y los dos mejores perdedores de los cuartos de final, según su desempeño en la Liga Concacaf. Sin embargo, y solo para esta edición, Concacaf ha modificado el criterio de clasificación de la Liga Concacaf teniendo en cuenta el cambio de formato de la competencia, en particular el número reducido de partidos.

Los cuatro ganadores de los cuartos de final de la Liga Concacaf continuarán clasificando directamente a la Liga de Campeones, Concacaf para la edición 2021.

Los cuatro clubes que pierdan en los cuartos de final avanzarán a un repechaje, el cual se jugará a un solo partido. Los dos ganadores del repechaje se clasificarán para la principal competencia regional de clubes del próximo año.

Los emparejamientos para el repechaje serán determinados según las llaves de la competencia, que se puede encontrar a continuación. El club local será el mejor clasificado según el Ranking de Clubes de Concacaf.

Para coronar a los campeones de la Liga Concacaf 2020, las Semifinales y la Final de esta competición se jugarán en 2021. Se comunicarán más detalles sobre las fechas a su debido tiempo.

Partidos de Repechaje

8-10 de diciembre de 2020

CD Marathón (HON) o Deportivo Saprissa (CRC) vs Arcahaie FC (HAI) o Forge FC (CAN)

CD Olimpia (HON) o FC Motagua (HON) vs LD Alajuelense (CRC), San Francisco FC (PAN), CS Herediano (CRC) o Real Esteli FC (NCA)