19.8 C
New York
viernes, mayo 24, 2024
spot_img
spot_img

Luis Vega entiende el enojo de los motagüenses, “hemos quedado a deber”

spot_img

El defensa de los azules entiene el malestar de la afición por los malos resultados.

El defensa de Motagua, Luis Vega, aseguró que se entiende la molestia de los aficionados por los últimos resultados “hemos quedado a deber”, expresó.

Vega, inició hablando del partido ante Marathón asegurando que “será difícil, más por la temperatura, será un clima fuerte, es algo favorable para ellos porque acá no estamos acostumbrados a eso”.

Sobre el golpe que recibió el miércoles ante Génesis FC contó “solo fue un mal choque, un golpe, no paso a mas y estoy al 100%”.

Agustín Auzmendi es uno de los jugadores que se le exige marcar goles. Luis Vega dice que «hemos quedado a deber».

MOTAGUA A QUEDADO A DEBER

El defensa de Motagua fue muy autocrítico y expresó que durante el torneo Clausura no han hecho bien las cosas y deben mejorar lo más pronto posible.

“Hemos quedado a deber, si bien es cierto hemos empatado y rescatamos un punto, pero en el ambiente es una perdida y vamos a buscar ganar”, declaró.

Añadió “se entiende la molestia porque hemos quedado a deber, nos ha faltado la definición en el último partido y en el anterior faltó seguridad en zona defensiva, así que debemos corregir los errores”.

Sobre lo que significa para él jugar en el estadio Yankel Rosenthal declaró “tengo buenos recuerdos ahí, marqué muchos goles ahí y espero hacer uno mañana para mi equipo”.

Cerró contando que si anota un gol “no lo celebro por el respeto a la directiva y la afición de Marathón”.

El defensa de los azules, Luis Vega es uno de los jugadores de más proyección, siendo parte de la Selección de Honduras que no pudo clasificar a la Copa América 2024.

Motagua juega este domingo ante Marathón a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankerl Rosenthal de San Pedro Sula y Luis Vega dijo que hemos quedado a deber.

Leer más: Luis Vega entiende el enojo de los motagüenses, “hemos quedado a deber”

DIEGO VÁZQUEZ PIDE PACIENCIA Y TIEMPO

RUBILIO CASTILLO FUE AUTOCRÍTICO POR LOS RESULTADOS AZULES

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados