20.8 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img

Diego Vázquez pide paciencia y tiempo “no es magia”

spot_img

El técnico de Motagua pide calma previo al juego ante Marathón.

Diego Vázquez pide paciencia y tiempo previo al partido de este domingo ante Marathón en San Pedro Sula. El técnico de los azules asegura que el fútbol “no es magia”.

“El torneo pasado a esta altura como estaba Motagua, necesitamos tiempo, esto no es magia, cuando venimos a la directiva le dijimos que ocupamos tres torneos para dejar el equipo como estaba anteriormente”, dijo Diego.

Agregó “este es el primer torneo, así que es de a poco, necesitamos tiempo de trabajo para volver a ver el Motagua que tuvimos en alguna época, entiendo la urgencia, pero acá no hay magia”.

Diego Vazquez pide paciencia y tiempo previo al juego ante Marathón, recordó que esa fue la plática con la directiva, para volver a ver a Motagua como en sus mejores años.

“Eso fue lo que hablamos, este es el primero, necesitamos paciencia y tiempo, en aquel momento estuvimos ochos años y medio y en dos años donde no estuvimos pasaron cuatro técnicos, así que necesitamos tiempo y respaldo”.

SOBRE MARATHÓN

El técnico de los azules convocó a Jonathan Núñez, quién no juega desde la jornada 1 del torneo Apertura 2023, ahora vuelve a las canchas.

“Ya está mejor Jonathan Núñez, por eso lo llevamos, esperamos que aporte”, declaró.

Tampoco olvida lo que ocurrió el miércoles en el estadio Nacional, donde empataron sin goles con Génesis FC.

“Lo lógico es ganar de local, no se pudo ante Génesis, se defiende bien y no tuvimos idea, ahora se viene Marathón y estamos peleando por los primeros lugares, debemos seguir así”, expresó.

Añadió “hemos tenido muchos juegos seguido, tendremos cinco o seis juegos en 20 días, por eso hemos hecho rotaciones en los últimos partidos”.

Jonathan Rougier sigue retomando a la confianza tras los últimos errores. Diego Vázquez ha pedido paciencia y tiempo.

Cerró hablando de Marathón, asegurando que será un partido bastante complicado en el Yankel Rosenthal.

“Marathón juega bien, acá en casa ganamos el partido, pero juegan bien y nosotros tenemos que estar bien para hacer un buen partido”, finalizó.

Los azules juegan este domingo a las 3:00 de la tarde ante Marathón en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula y por eso el entrenador de Motagua Diego Vazquez pide paciencia y tiempo

Leer más: Diego Vázquez pide paciencia y tiempo “no es magia”

RUBILIO CASTILLO ES AUTOCRÍTICO TRAS EMPATE ANTE GÉNESIS FC

DIEGO VÁZQUEZ MOLESTO TRAS EMPATE ANTE GÉNESIS FC

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados