Laporta lo confirma: «La renovación de Messi progresa adecuadamente»

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, habló de la renovación de Messi luego de que el argentino ganara la Copa América.

0
95

Lionel Messi sigue celebrando por todo lo alto el título de la Copa América 2021 con la selección de Argentina, pero en España se siguen preguntando qué pasará con el futuro del futbolista.

Joan Laporta, presidente del Barcelona, atendió a los medios antes del estreno del espectáculo del Mago Pop en el teatro Victoria del Paralelo de Barcelona y ahí fue preguntado por Messi.

Ver: El campeón de la Copa América que ha fichado por el Atlético de Madrid

“He felicitado a Leo, claro, y está muy feliz, todos estamos muy felices. Me alegro por Leo porque ha conseguido que Argentina vuelva a la elite. Bueno, lo han conseguido Leo y sus compañeros, también me alegro por Sergio Agüero. Me alegro también por la familia de Leo y por el Barça, porque es querido, reconocido y admirado”, fueron las primeras palabras de Laporta.

Luego, Laporta dio detalles breves de la renovación de Messi. El dirigente aseguró que “progresa adecuadamente y hoy es cierto que estamos muy felices por él todos los culés, todo el Barça, toda Catalunya… Todo el mundo del fútbol está feliz por que Messi haya ganado la Copa América, se lo merecía. Es muy emocionante ver al mejor jugador de la historia del fútbol emocionarse por ganar este título. De madrugada, todos lloramos de alegría como Leo”.

Messi actualmente es un jugador libre de negociar con cualquier club luego de quedarse sin contrato el pasado mes.

Clubes como PSG y Manchester City están atentos a lo que pueda pasar con Messi en el Barcelona. De no renovar irán por él.