OFICIAL: El Atlético de Madrid anuncia el fichaje del argentino Rodrigo de Paul

El acuerdo entre el Atlético de Madrid y el Udinese fue por 35 millones de euros.

0
349

De campeón con Argentina en la Copa América a convertirse en el nuevo fichaje del Atlético de Madrid, nos referimos a Rodrigo de Paul, quien jugará ahora en el vigente campeón de España.

Mediante un comunicado, el Atlético anunció a su nuevo crack para la temporada 2021-22.

«El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Udinese para el traspaso de Rodrigo de Paul. El futbolista, nacido en Sarandí (Argentina, 24 de mayo de 1994), firma por las próximas cinco temporadas», dice el comunicado.

El fichaje de Rodrigo de Paul ha costado 35 millones de euros, según la prensa española.

«Estoy muy feliz, voy al campeón de LaLiga y sé de la responsabilidad que ello conlleva. Es un gran paso en mi carrera futbolística. Además en el momento en el que llegó, después de ganar la Copa América. Eso me da más fuerza para cumplir con todas las expectativas. Soy un apasionado del fútbol, y además por mi paso por el fútbol español, conozco muy bien al Atlético, sin contar con todos los amigos y compañeros que tengo que juegan en España», afirmó Rodrigo de Paul en declaraciones a la web oficial del Atlético.

«Estoy muy contento de poder trabajar a las órdenes de Simeone. Primero por la clase de entrenador que es, uno de los mejores. Yo amo el fútbol y lo vivo día a día, y que te dirija un entrenador del calibre de Simeone es un privilegio. Además te da orgullo de compatriota, me gusta estar a sus órdenes porque nací viéndolo jugar con la camiseta de la selección argentina», agregó.