La selección de Jamaica se estrena con victoria ante Surinam en la Copa Oro 2021

En compromiso por el grupo C de la Copa Oro, Jamaica venció 2-0 a la selección de Surinam.

0
446

Jamaica, semifinalista de la Copa Oro de 2019, se estrenó hoy en esta nueva edición del torneo de Concacaf con un cómodo triunfo 2-0 ante Surinam.

El delantero Shamar Nicholson abrió el marcador del Explora Stadium de Orlando (Florida) en el minuto seis y el mediocampista Bobby Reid lo cerró en el 26.

Finalistas de la competición en 2015 y 2017, los ‘Reggae Boyz’ no pisaron el acelerador en busca de la goleada ante Surinam y se limitaron a controlar el juego en una soporífera segunda mitad.

Con este triunfo, el equipo caribeño lidera el Grupo C de la Copa Oro, que cerraba su primera jornada este lunes con el choque entre Costa Rica y Guadalupe.

En un torneo plagado de bajas, Jamaica aspira a erigirse de nuevo como el equipo caribeño más potente y sueña con volver a una final después de que en 2019 cayera en semifinales ante el anfitrión Estados Unidos.

Alineaciones:

Jamaica: Andre Blake – Alvas Powell (Oniel Fisher, 72), Damion Loee, Liam Moore, Amari’i Bell – Leon Bailey (Junior Flemmings, 83), Daniel Johnson, Michael Hector (Devon Williams, 72), Blair Turgott (Cory Burke, 72) – Bobby Reid (Lamar Walker, 88)y Shamar Nicholson. DT: Theodore Whitmore

Surinam: Warner Hahn – Sean Klaiber (Ryan Koolwijk, 64), Dion Malone, Ryan Donk, Ridgeciano Haps – Marc Jozefzoon (Ivenzo Comvalius, 81), Damil Dankerlui, Kelvin Leerdam, Sheraldo Becker – Gleofilo Vlijter (Nigel Hasselbaink, 64) y Diego Biseswar. DT: Dean Gorré