Kevin Álvarez: “Siempre he dicho que Real España es un gran club”

0
369

El nuevo lateral derecho del Real España, el seleccionado nacional, Kevin Álvarez, en una entrevista para el sitio oficial del equipo aurinegro, compartió sus sensaciones antes de incorporarse al club de San Pedro Sula.

“Estoy motivado con este nuevo reto en mi carrera y espero hacer las cosas bien. Hablé con mi representante, le platiqué que Real España tenía un buen equipo y que me gustaría llegar al club y desde ya agradezco al presidente, a Delgado y el profe que dio el sí, ahora presentarnos lo más pronto posible para estar a la disposición del cuerpo técnico”, dijo Kevin.

Agregó “siempre he visto los partidos del Real España, un equipo que sale a proponer y me interesó, había tocado puertas y el España me las abrió, la directiva y cuerpo técnico confía en mí y ojalá salgamos campeones”.

Kevin adelantó que ya el viernes estará en su primer entrenamiento con la Máquina y que está listo para jugar el fin de semana.

“Estoy bien físicamente, eso no será problema, espero acoplarme lo más pronto posible”, confió.

Recordó que “una vez que fuimos a jugar de la Sub-15 a Tegucigalpa, Romero me puso de lateral derecho, en esa posición despierta el interés del Real España, Motagua y Olimpia, por cierto, antes de llegar a Olimpia iba a fichar con el Real España, aún tengo ese contrato en mi casa, pero no llegamos a un acuerdo y ahí fue donde cerramos con Olimpia”.

Kevin cerró la entrevista diciendo que “siempre he dicho que Real España es un gran club, una gran institución, jugadores importantes que le han dado muchos jugadores al país como Pavón Plumer”.