José Pinto: “Estamos con ansias de jugar la final de Liga Concacaf, pero el torneo local también es objetivo”

0
716

El mediocampista de Olimpia, José Pinto, en conferencia de prensa no ocultó que piensan en la final de Liga Concacaf ante Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, pero que primero deben ganarle a los Lobos de UPN para seguir luchando por el primer lugar del torneo Apertura.

Pinto, inició dando su punto de vista de lo ocurrido en los últimos dos partidos de los blancos. “Fueron dos partidos complicados, contra Potros no esperábamos ese resultado y en el clásico sacamos un punto valioso con 10 jugadores y ahora ante UPN queremos ganar para seguir luchando por el primer lugar”, dijo Pinto.

Agregó “Contra Real España recibí un golpe, pero me siento muy bien y espero que ante UPN podamos lograr el triunfo”.

Sobre lo que viene para Olimpia tanto en Liga Nacional como en Liga Concacaf expresó “tratamos de vivir un día a la vez, es difícil porque estamos con ansias de jugar la final, pero el campeonato local es nuestro objetivo también, así que vamos paso a paso y pensamos en UPN y luego en Liga Concacaf”.

Añadió “creo que estamos acelerados en el último pase y la definición, pero hemos trabajado para mejor en eso para que vengan los goles”.

Además, dio su punto de vista sobre el partido que tendrán ante los Lobos de UPN “siempre ha sido un rival duro, hace buenos partidos, pero nosotros vamos enfocados a ganar los tres puntos”.

Cerró hablando del arbitraje de Said Martínez en el clásico ante Real España. “No soy mucho de tocar los temas de árbitros, pero ha habido errores que nos han perjudicado, contra real España Jerry no estaba fuera de juego, en la expulsión de Moya había una falta primero contra nosotros, pero no quisieron pitarla, pero a pesar de eso, somos un equipo compacto”, finalizó.