Tota Medina: “¿Crisis? no hemos perdido, estamos punteros”

Motagua empató 1-1 con Lobos UPN en la jornada 14 del Torneo.

0
584

El entrenador de Motagua, Hernán “Tota” Medina, en conferencia de prensa, Remarcó que su equipo no se encuentra en ninguna crisis y que, al contrario, son punteros en la tabla.

Reconoció que el empate ante Lobos UNO, “no es el resultado que esperábamos, hicimos un gran partido en el sentido que pudimos llegar”.

Agregó que “la realidad es lo que marcan las cosas, marca que se nos escaparon dos puntos que para nosotros eran importantes nada más, seguimos manteniendo los puntos, seguimos manteniendo la diferencia que cuando inicio esta jornada que era la que teníamos”.

Medina dijo que “siempre se trabaja y siempre tenemos trabajo para la definición, habrá que tener que estar derechos en ese sentido”.

No obstante, enfatizó que “¿Crisis? no hemos perdido, estamos punteros, llevamos tres puntos de diferencia, somos el equipo que más goles convierte y a partir de ahí, creo que no hay crisis, si tenemos que mejorar”.

También mencionó que “tiene todo el derecho la afición de ver otras situaciones o circunstancias, somos todos técnicos con el resultado opuesto en un partido finalizado, anteriormente no había ningún tipo de reclamo, se maneja por sensaciones y es totalmente entendible”.

Pero que, como equipo, les “queda ese sabor amargo por el hecho de haber superado el marcador, generar situaciones de goles, hay que ser consciente de eso, podríamos haber ampliado ese marcador en otras situaciones y terminamos sufriendo con un balón parado al final y no tenemos tiempo para subsanarlo”.