Armando Castro será el árbitro del clásico entre Motagua y Marathón; acá todos los nombramientos

0
388

La Comisión de Arbitraje dio a conocer las ternas para los partidos de la jornada 7 del torneo Clausura, entre ellos el clásico entre Motagua y Marathón.

El clásico de la jornada entre Motagua y Marathón que se jugará el jueves a las 7:00 de la noche lo pitará el experimentado árbitro Armando Castro.

Castro estará acompañado por Roney Salinas, Oscar Cruz y Selvin Brown.

Mientras el juego entre Real España y Platense que se realizará el jueves a las 7:00 de la noche será pitado por Luis Mejía, quien estará acompañado por Jesús Tabora, Luis Paz y Marlon Díaz.

Para el partido entre Real de Minas y Olimpia, que se realizará el jueves a las 5:00 de la tarde, el árbitro central será el joven, Jefferson Escobar, auxiliado por Cristian  Ramírez, José Espinoza y Nelson Salgado.

En el juego clave por zona de descenso, entre Los Lobos de la UPN y Real Sociedad que se disputará el jueves a las 3:00 de la tarde, el árbitro será el veterano Óscar Moncada, quien contará con el auxilio de Alberto Meza, Manuel Aguilar y Alex Morazán.

En el solitario duelo de miércoles en La Ceiba, entre Vida y Honduras Progreso a las 5:00 de la tarde, el árbitro designado es Said Martínez, quien se hará acompañar de Walter López, Gerson Orellana y Jonfy Vallecillo.