Jornada completa; Motagua vs Real Sociedad y Olimpia vs UPN previo al clásico del domingo

0
103

Este miércoles se juega la jornada 3 del torneo Clausura de la Liga Nacional con cinco partidos en diferentes ciudades del país.

El primer juego de la jornada será entre el Real de Minas y Platense a las 3:00 de la tarde en Danlí, partido que será transmitido por Tigo Sports.

El equipo minero tiene la obligación de ganar porque está de local y en dos juegos no ha podido conseguir un triunfo, mientras Platense llega al encuentro tras un empate con Vida, la jornada anterior no tuvo actividad porque se suspendió el partido ante Real España.

El otro partido de la tarde se jugará en el estadio Nacional entre Motagua y Real Sociedad, el juego arranca a las 4:30 de la tarde y será transmitido pro TVC.

El azul es claro favorito para quedarse con el triunfo, viene de sumar seis puntos en dos partidos, mientras la Real Sociedad empató el único que tuvo ante Real de Minas.

A las 5:15 de la tarde el Vida recibirá al Marathón en La Ceiba, partido que será transmitido por TDTV+.

El Vida es local y está obligado a ganar, pero se mide a un Marathón que siempre le ha complicado la existencia.

A las 7:00 de la noche hay dos partidos, en San Pedro Sula, el Real España se enfrentará al Honduras Progreso, partido que será transmitido por Tigo Sports y donde la Máquina está necesitada de ganar, no sería extraño ver un triunfo categórico de los aurinegros.

A la misma hora, a las 7:00 de la noche en Tegucigalpa, Olimpia se medirá ante Los Lobos de la UPN en un partido donde los blancos son claramente favoritos.

Este juego será transmitido por TVC y sin duda es de los más atractivos de la jornada 3 que se realizará en todo el territorio hondureño.