Esposa de Cristian Maidana a su bebé: “Seguí luchando mi León”

0
435

Crisitan Maidana, jugador de Olimpia y su familia están pasando momentos complicados y como lo dicen sus aficionados en las buenas y en las malas lo acompañan.

Las redes sociales se han inundado con mensajes de apoyo para Maidana y su esposa Belén Freites porque su bebé, Bautista, que nació el sábado 20 de febrero está mal de salud.

El “Chaco” ese sábado hizo un post en su twitter diciendo “llegar a casa después del partido y volver a salir corriendo por que se viene el bebé”.

Minutos antes Maidana había conversado con Mi Pasión y expresó lo que sentía al saber que venía un bebé en camino.

Lamentablemente dos días después, se conoció que la esposa del futbolista sería dada de alta, pero no su bebé.

En redes, Belén compartió una imagen de ‘Simba’ de la película infantil El Rey León con el mensaje »Seguí luchando mi león».

En otro de los mensajes de la esposa de Chaco dedicado a su pequeño Bauti fue »Tus 3 hermanos te esperan en casa para cuidarte».

En dichos mensajes se han visto a muchos aficionados olimpistas dándole fuerza a la familia Maidana en este momento que ha sido complicado para ellos.

Mi Pasión se contactó con el “Chaco” Maidana para que contará como estaba su bebé y nos dijo que gracias por preguntar.

Nos contó que han sido momentos duros, su bebé ha estado en estado complicado y que gracias a los médicos y en especial a Dios está evolucionado de poco.

Maidana ha donado sangre para su hijo y está a la disposición de Olimpia para el partido contra Los Lobos de la UPN.

En Mi Pasión no unimos a las oraciones por la salud del jugador de Olimpia que está pasando un momento crítico. Dios bendiga al pequeño Bautista.